viernes, 27 de marzo de 2009

Noticias sobre becas y formación



Hay quien piensa que la ocasión la pintan calva. Pues sí, aunque no será por las Becas que hay este año para viajar, ya sea por idiomas, para conocer otras culturas o bien para trabajar en otros lugares.

Para quienes quieran entretenerse buscando Becas (no por hobbie, sino para tener la estupenda ocasión de viajar) aquí hay algunos enlaces útiles:

http://www.fulbright.es/ Aquí si pincháis encontraréis convocatorias muy interesantes, en el apartado de Convocatorias Abiertas, o en Convocatorias Especiales.

Concretamente existe una beca para estudiantes del Área de Educación (Aquí lo podréis ver mejor. DAROS PRISA: LA CONVOCATORIA TERMINA EL 3 DE ABRIL)

Para mayor información sobre becas, os podéis pasar por el despacho 3002, y mirar el tablón de anuncios, donde se cuelgan muchas más noticias sobre becas de todo tipo, y podéis preguntar para tener mayor información.

Por cierto, también resulta de interés, al margen de las becas que se va a realizar pronto un seminario contra el Racismo, en la Facultad, cuya imágen se puede ver al principio de este artículo.

Saludos y ¡suerte!